Skip to main content
ProQuest LibGuides Banner ProQuest LogoProQuest LibGuides homeProQuest LibGuides home

ProQuest Ebook Central (Spanish): Descarga

Descargas en Ebook Central

ProQuest Ebook Central ofrece flexibilidad para la descarga del contenido:

Descargue el libro a un dispositivo (ordenadores, tablets, teléfonos móbiles). Seleccione su dispositivo en el primer paso y siga las instrucciones. Esta es una descarga por un tiempo limitado, dependiendo de los permisos de cada título. Los puede consultar en la página de detalles del libro y también se le indicará en el último paso de la descarga.

Descarga a PDF de un número de páginas determinado o de un capítulo que generará un archivo PDF buscable y seleccionable que podrá conservar tanto tiempo como quiera. Existe un número máximo de páginas por día, que está indicado en la página de información del título.

Instalación - Adobe Digital Editions

Si utiliza un ordenador de mesa o un portátil, necesitará Adobe Digital Editions, un programa gratuito diferente a  Adobe Reader.

Necesitará también una cuenta gratuita de Adobe ID si quiere transferir el libro a otro dispositivo, pero no si solamente lo lee en el mismo ordenador.

Descarga a dispositivos móviles

En dispositivos que utilicen iOS o Android, necesitará  Adobe Digital editions, una aplicación gratuita en el Apple Store y en Google Play. Necesitará  una cuenta de Adobe ID para usar Adobe Digital editions.

Importante:

Si ud había descargado la aplicación BlueFire, les recordamos que esta aplicación se ha dejado de actualizar, por lo que la podrán mantener en sus dispositivos pero no se actualizará ni se podrá descargar de nuevo.

 Artículo en el centro de soporte con más explicaciones

 

Descarga en Ebook Central - Dispositivos

Descarga de Ebook Central - Adobe Digital Editions

Ebook Central - Descarga completa

Adobe Digital Editions - Descarga completa de títulos

Este es un ejemplo de un libro descargado en Adobe Digital Editions.