Ir al contenido principal

ProQuest Central (Spanish)


ProQuest Central brinda acceso a bases de datos en todas las áreas temáticas principales, incluidos negocios, salud y medicina, ciencias sociales, artes, humanidades, religión, educación, ciencia y tecnología.

La colección ProQuest Central incluye:

  • Miles de revistas académicas de texto completo, 
  • Títulos comerciales y profesionales, 
  • Periódicos, revistas, 
  • Disertaciones, documentos de trabajo, estudios de casos e, 
  • Informes de mercado todos juntos en una plataforma potente y fácil de usar.

Para obtener más información sobre la colección ProQuest Central, navegue hasta la página de contenido.

La colección de ProQuest Central reside en la plataforma ProQuest. Para obtener más información sobre las funciones de búsqueda y visualización de dicha plataforma, vea la Libguide de la Plataforma de ProQuest.

Grabaciones de seminarios web

 

Reconocer el alcance de las colecciones y del contenido disponible en ProQuest Central  como recurso multidisciplinar para beneficio de las instituciones académicas, además identificará el flujo de trabajo de la plataforma de ProQuest para recuperar y visualizar documentos para su investigación. Duración: 47 Minutos

En este video sobre ProQuest Central mostraremos las características principales de esta colección y cómo apoya la investigación y la realización de trabajos académicos, a través de su contenido multidisciplinario y multiformato. Todo, desde una misma interfaz, en la plataforma de ProQuest. Duración: 24 minutos.