Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

O'Reilly for Higher Education (Spanish)

Introducción a los Casos de Estudio

Vea cómo lo hicieron Facebook, Airbnb, Target e IBM
Presentando los casos de estudio (case studies)  de O'Reilly: una nueva forma de aprender, solo en O'Reilly
¿Qué pasaría si tuviera un mapa de otros que ya han resuelto los problemas en los que está trabajando? Definitivamente querrías ver lo que habían hecho. Los case studies de O'Reilly le ayudarán a encontrar soluciones rápidamente. Muestran cómo otras organizaciones mapearon el mismo territorio al que te enfrentas e hicieron que ocurrieran grandes cambios.

Aprenda de personas reales en empresas que conoce 
Los case studies de O'Reilly ponen a los jugadores clave en el centro de atención, personas reales en empresas que conoce, ya que describen los problemas que enfrentaron, cómo trabajaron para superarlos y cuáles fueron los resultados, o cómo se enfrentaron al desafío de las nuevas oportunidades. Obtendrá conclusiones prácticas y conocimientos nuevos que puede aplicar a su propio trabajo.

Obtenga historias de éxito y lecciones aprendidas, directamente de la fuente. 
¿Atascado en un problema? ¿Intenta impulsar el cambio en toda su empresa? Nuestros nuevos case studies son la mejor manera de aprender de las experiencias del mundo real de líderes de opinión y profesionales. Presentados por primera vez en las conferencias de O'Reilly, los case studies le brindan la mejor experiencia interna: la mejor parte de cualquier conferencia, solo en O'Reilly.

Aprendizaje que se queda con usted
Cada case studies de O'Reilly cuenta una historia real en video desde un punto de vista en primera persona:  construir la experiencia de Facebook para el mundo móvil,  escalar cosas que no escalan: escalabilidad y confiabilidad en Airbnb, y  (Re)Construir una cultura de ingeniería: DevOps en Target , por ejemplo. Observe cómo se desarrollan situaciones reales y complejas a medida que abordan temas como la transformación empresarial, la implementación continua, el pensamiento de diseño, DevOps y muchos otros. Los case studies son otra forma única en la que O'Reilly le ayuda a descubrir, aprender y hacer.

Encuentre Casos de Estudio

Hay varias formas de encontrar Casos de Estudio (Case Studies) en la plataforma O'Reilly. Puede buscar en la base de datos, en la lista de resultados use el menú desplegable Formatos, seleccione Case Studies y luego haga clic en Seleccionar formatos.

En el  Página de inicio, puede desplazarse hacia abajo y navegar por Case Studies.

 

Puede hacer clic en Ver más y, a continuación, seleccionar un tema de estudio de caso utilizando la función de tópicos

 

Página de Información del Video

En la página de información de los estudios de caso encontrará:

  • Haga clic en los enlaces para buscar otros artículos de estos autores, editores o temas.
  • Haga clic en Inicio (Start) o Continue (Continue) para ver el vídeo
  • Tabla de contenidos. En el caso de los Estudios de Caso sólo hay un capítulo. Habrá una barra de progreso y una marca de verificación cuando se haya completado. A continuación, puede ir a su historial personal y continuar donde terminó. También puedes poner todo el vídeo en una lista de reproducción.
  • Una descripción del Estudio de Caso. 

 

Página del reproductor de vídeo de estudios de casos

En la página del reproductor de vídeo del estudio de caso encontrará:

  • La barra de progreso (en la parte superior de la pantalla)..
  • Los controles del reproductor de vídeo. Puedes saltar hacia delante o hacia atrás, cambiar la calidad y la velocidad, cambiar el idioma de los subtítulos, utilizar Picture In Picture (aparece una ventana de reproducción de vídeo más pequeña, para utilizarla encima de otra página) y obtener la pantalla completa.
  • Los vídeos en inglés publicados por O'Reilly ofrecen subtítulos traducidos en japonés, chino tradicional (taiwanés), chino simplificado, coreano, francés, alemán y español. Basta con hacer clic en el icono del globo terráqueo en el reproductor de vídeo para seleccionar un idioma y elegir otros ajustes de subtítulos.
  • En el menú de la derecha encontrará el índice de contenidos, la configuración del lector y la opción de añadir el vídeo a una lista de reproducción.
  • Para algunos títulos habrá una transcripción del vídeo disponible.