Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

O'Reilly for Higher Education (Spanish)

Introducción al contenido

O'Reilly for Higher Education contiene videos en TI y negocios de editores como Adobe, Cisco, McGraw-Hill , Microsoft, O'Reilly, Pearson y Wiley.

Encontrando Videos

Hay varias formas de encontrar videos en la plataforma O'Reilly. En la Página de inicio, puede buscar Videos recomendados para usted, Agregados recientemente y Videos populares. Puede buscar videos por temas (topics). Puede buscar en la base de datos en la lista de resultados use el menú desplegable Formatos, seleccione Videos y luego haga clic en Seleccionar formatos.

 

Página de Información del Video

En la página de información del vídeo encontrará:

  • Haga clic en los enlaces para buscar otros artículos de estos autores, editores o temas.
  • Haga clic en Comenzar (Start)  o  Continuar (Continue) para ver el vídeo
  • Índice de contenidos. Cuando termine de reproducir un clip, avanzará automáticamente al siguiente. Para cada capítulo y clip, habrá una barra de progreso y una marca de verificación cuando se complete. A continuación, puedes ir a tu historial (history) personal y continuar donde terminaste. También puedes poner todo el vídeo o capítulos separados en una lista de reproducción.
  • Una descripción del vídeo. Para determinados títulos, también habrá recursos como enlaces al sitio web del editor y acceso a contenidos complementarios.

Página de reproducción del Video

En la página del reproductor de vídeo encontrará:

  • La barra de progreso (en la parte superior de la pantalla).
     
  • Los controles del reproductor de vídeo. Puedes saltar hacia delante o hacia atrás, cambiar la calidad y la velocidad, utilizar Picture In Picture (aparece una ventana de reproducción de vídeo más pequeña, para utilizarla encima de otra página) y obtener la pantalla completa.
     
  • Los vídeos en inglés publicados por O'Reilly ofrecen subtítulos traducidos en japonés, chino tradicional (taiwanés), chino simplificado, coreano, francés, alemán y español. Basta con hacer clic en el icono del globo terráqueo en el reproductor de vídeo para seleccionar un idioma y elegir otros ajustes de subtítulos.
     
  • En el menú de la derecha encontrará el índice de contenidos, la configuración del lector y la opción de añadir el vídeo a una lista de reproducción.
     
  • Para algunos títulos habrá una transcripción del vídeo disponible.
     

Video player page