Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera
ProQuest LibGuides Banner ProQuest LogoProQuest LibGuides homeProQuest LibGuides home

ProQuest One Academic (Spanish): Área Personal

Consejos para "Área personal"

“Área personal” es una herramienta que puede utilizar para guardar, administrar y organizar el contenido y los materiales de apoyo que encuentra y crea en ProQuest. Puede incluir documentos, búsquedas, alertas de búsqueda, feeds RSS y más en “Área personal”. La configuración de una cuenta es simple y gratuita para todos los usuarios de ProQuest.

Crear una cuenta e iniciar sesión

1. Haga clic en el ícono de perfil y seleccione el enlace Iniciar sesión en “Area Personal” (ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página en la plataforma ProQuest) para crear una cuenta o iniciar sesión en una cuenta existente.

2. El enlace a Crear una cuenta de “Área personal” está a la derecha del cuadro Iniciar sesión.

3. Para crear una cuenta, solo complete los campos requeridos: nombre, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. El campo RefWorks es opcional y si tiene una cuenta de RefWorks legacy, puede elegir vincular su cuenta de RefWorks con su cuenta. Deberá proporcionar la siguiente información de la cuenta de RefWorks si decide vincular sus cuentas: nombre de inicio de sesión y contraseña. Esta característica no funciona con las cuentas de New RefWorks; solo se vincula con cuentas antiguas (anteriores) de RefWorks.

Características

Una vez que haya creado una cuenta en “Área personal”, tendrá acceso a los siguientes elementos (ubicados en las pestañas cuando haya iniciado sesión):

  • Documentos ­- guarde, vea y organice documentos de ProQuest. Si tiene una cuenta de RefWorks sincronizada con su cuenta, también verá sus registros y carpetas de RefWorks aquí.
  • Búsquedas - guarde las búsquedas para facilitar el acceso futuro a estrategias y resultados de búsqueda.
  • Alertas - administre todas las alertas que cree al iniciar sesión 
  • Fuentes RSS - administre cualquier fuente RSS que cree al iniciar sesión 
  • Cuenta - ajuste la configuración y las preferencias de su cuenta para personalizar su experiencia de búsqueda en ProQuest. Una gran preferencia que puede aprovechar es crear un acceso directo a sus bases de datos favoritas para que al iniciar sesión a través de “área personal”, sus bases de datos favoritas se agrupen y se seleccionen previamente para usted.

Es importante saber: Las cuentas de "Área personal" se cerrarán permanentemente después de tres años de inactividad.

Junto a la pestaña de inicio de sesión de “Área personal" también tendrá acceso a la pestaña Widgets. No es necesario iniciar sesión en una cuenta de “área personal” para usar la pestaña Widgets. Cualquiera puede crear e integrar cuadros de búsqueda de ProQuest en páginas web y guías de temas para crear nuevos puntos de acceso a ProQuest.

 

Área Personal

Área persona - login

Área personal - Crear un cuenta

Área personal- Características