Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera
ProQuest LibGuides Banner ProQuest LogoProQuest LibGuides homeProQuest LibGuides home

ProQuest One Academic (Spanish): Búsqueda por Linea de Comandos

Búsqueda por línea de comandos

La búsqueda por línea de comandos está diseñada para ayudarle a construir una estrategia de búsqueda más precisa utilizando operadores booleanos para combinar diferentes campos que apuntan a sus términos de búsqueda. ProQuest sólo buscará en los campos que usted especifique. Alternativamente, puede simplemente buscar una palabra o frase.

Utilice el menú desplegable de Campos de búsqueda para insertar códigos de campo y, a continuación, conéctelos con operadores booleanos o de proximidad mediante el menú operadores. También puede añadir manualmente operadores booleanos, caracteres de búsqueda y códigos de campo a mano sin depender de los menús. Visite la ayuda para la búsqueda en la línea de comandos para obtener consejos sobre cómo formatear su búsqueda y cómo utilizar el tesauro para insertar términos de tema en su búsqueda.

También puede limitar su búsqueda a los documentos que contienen texto completo o aquellos sometidos a revisión por pares, es decir. revisados por expertos en la materia. Utilice el menú de Fecha de publicación para definir un intervalo de fechas o una fecha específica. Además, puede utilizar el menú de opciones de la página Resultado para ajustar la vista de la página de resultados.