Skip to main content
ProQuest LibGuides Banner ProQuest LogoProQuest LibGuides homeProQuest LibGuides home

ProQuest One Academic (Spanish): eBooks

eBooks Academic Complete

Al comprometernos profundamente con nuestros usuarios y bibliotecarios, hemos mejorado la facilidad de uso de la plataforma y hemos hecho que sea más fácil para los usuarios interactuar con los eBooks. Y como los usuarios interactúan con nuestra plataforma en sus equipos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, brindamos una experiencia consistente en todos los dispositivos.

La colección de eBooks Academic Compete cubre más de 150.000 títulos de las principales editoriales, ganadores de premios, y se asigna a los rangos y tendencias de graduación. Todos los libros ofrecen descargas de capítulos sin DRM con la capacidad de resaltar, citar y anotar.

Los beneficios para los usuarios incluyen:

    Acceso ilimitado para múltiples usuarios - ¡SIN RECHAZOS!
    Interfaz intuitiva amigable para móviles
    Descargar para leer sin conexión
    Herramientas de investigación útiles
    Búsqueda cruzada con su otro contenido de ProQuest en una sola interfaz

A través de la página de búsqueda básica, se le mostró cómo un usuario puede seleccionar un filtro de tipo de fuente para limitar su búsqueda directamente a un tipo de fuente específico. A continuación, le mostraremos cómo puede navegar fácilmente la página de resultados de búsqueda integrada cuando ha buscado todas las fuentes juntas (el comportamiento predeterminado de la página Búsqueda básica y avanzada). Con este ejemplo, nos centraremos en cómo puede sacar rápidamente libros electrónicos cuando tenga un conjunto diverso de resultados y cómo puede trabajar dentro del lector de libros electrónicos recientemente actualizado.
 
 
Cada registro de la página de resultados tendrá un icono de tipo de fuente. Cuando encuentre resultados libros electrónicos en su página de resultados, verá una miniatura de la cubierta del libro.

Haga clic en el título del documento, la tabla de contenido o el enlace de los capítulos relevantes para abrir el registro completo. Cada registro de la
página de resultados también tiene un enlace de Vista previa que mostrará los campos bibliográficos principales debajo del registro.

También puede ver la función de recomendación de libros en su página de resultados. Cuando realiza una búsqueda en ProQuest One Academic, es posible que vea sugerencias de libros o videos que coincidan con su búsqueda. Este panel aparecerá en el lado derecho de los resultados y solo aparecerá si ha realizado una búsqueda que incluya los tipos de fuente Libros y Audio y Video. Si utilizó los filtros para limitarse a ciertos tipos de fuentes, como las revistas académicas o los periódicos, estas sugerencias no aparecerán.

Cuando haga clic en un elemento de Libros Sugeridos que coincidan con su búsqueda, o directamente de la lista de resultados integrados, se lo llevará a la vista de documentos y desde allí podrá ver los libros o videos.

 

Otra forma de ubicar los eBooks es usar el menú Tipo de fuente del menú Limitary / Filtrar en el lado izquierdo de la página de resultados. En el menú Tipo de fuente, puede seleccionar libros de la lista de tipos de fuente disponibles o hacer clic en el enlace Más para mostrar otros tipos de fuente que forman parte de su conjunto actual de resultados.

Después de realizar la selección del tipo de fuente, la página de resultados mostrará ahora el tipo de fuente elegido. Si desea ver más de una fuente a la vez, haga clic en el enlace Más y luego seleccione Incluir o Excluir tipos de fuente. Recuerde que los libros electrónicos tendrán la cubierta del libro visible en el registro.

 

 

La selección de un registro de libro electrónico lo lleva al Visor de detalles de libro electrónico único. La vista actualizada y el lector de libros electrónicos están integrados en ProQuest y reflejan la experiencia que tiene de eBook Central sin tener que abandonar ProQuest. Ahora se puede acceder a Ebook Central Estantería desde ProQuest para que pueda guardar sus libros electrónicos directamente en su Estantería sin tener que salir de ProQuest. Puede iniciar sesión con sus credenciales de Estantería existentes o crear una nueva cuenta de Estantería aquí.

Desde la Vista de detalles del libro electrónico, verá la Disponibilidad del libro, Descripción, Tabla de contenido, Detalles del libro y las siguientes herramientas: Leer en línea, Descargar libro (no disponible para todos los títulos y la duración varía), Agregar a la estantería, Compartir enlace al libro y citar. Una vez que haga clic en Leer en línea o seleccione una parte del libro de la Tabla de contenido, lo llevarán al Visor de documentos de libros electrónicos en ProQuest. Vea a continuación para más consejos e información.

Después de seleccionar la opción Leer en línea, accederá al texto completo del libro electrónico. Esto también se conoce como el lector de libros electrónicos o Visor de documentos de libros electrónicos.


1. Desde el panel izquierdo, hay cuatro pestañas seleccionables: Tabla de contenido, los Detalles del libro (incluidas las asignaciones en línea), Anotaciones y Buscar dentro del libro. Puede cerrar este panel para crear más espacio de pantalla para el contenido del libro.

2. Desde la barra de herramientas superior, verá el conjunto de características que puede usar para trabajar con el contenido del libro.

Descarga completa: descargue el libro completo durante un período de tiempo de 1 a 21 días (las opciones varían y no todos los títulos permiten descargas completas). La descarga del libro completo requiere el uso de Adobe Digital Editions para las descargas de dispositivos móviles. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función. Visite la página de Descarga Completa (en inglés) en nuestra Libguide de Ebook Central para obtener más información.

Descarga del capítulo: descargue un capítulo o sección del libro en PDF. El PDF no caduca a medida que se descarga en su máquina / dispositivo local. Puede haber restricciones en el número de páginas a descargar. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función.

Copiar: Copia una sección del libro. Se enumeran las restricciones de la página. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función.

Imprimir en PDF: Imprime una sección del libro. Se enumeran las restricciones de la página. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función.

Agregar a la Estantería: La Estantería es una cuenta personal que le permite gestionar su contenido favorito de Ebook Central. Esta cuenta está separada de la cuenta del Área Personal de ProQuest. Utilice la cuenta de Estantería para administrar y organizar sus libros electrónicos para facilitar el acceso y compartir recursos y contenido con otros.

Compartir enlace: cree una URL duradera / persistente en cualquier sección del libro.

Obtener cita: cree una cita para el libro en cualquiera de los seis estilos de citas enumerados. La opción de exportación a RefWorks y EndNote / Citavi también están disponibles aquí.

Resaltar: resalte el contenido del libro para facilitar el acceso a las secciones relevantes e importantes. El resaltado se mantiene en el menú Anotaciones del panel izquierdo. Las anotaciones también están disponibles a través de su cuenta de Bookshelf. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función.

Agregar nota: agregue notas importantes al texto del libro para futuras referencias. Las notas se mantienen en el menú Anotaciones del panel izquierdo. Las anotaciones también están disponibles a través de su cuenta de Estantería. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función.

Agregar marcador: agregue un marcador a cualquier página del texto que desee recordar o consulte más adelante. Los marcadores se guardan en el menú Anotaciones del panel izquierdo. Las anotaciones también están disponibles a través de su cuenta de Estantería. Debe tener una cuenta de Estantería para usar esta función.

Alejar, Acercar: use estas opciones para ajustar la vista y el tamaño de la pantalla de texto.

Ir a la página: ingrese un número de página para navegar directamente a esa página.

Flechas anteriores / siguientes: se utilizan para navegar hacia adelante o hacia atrás a través del texto completo del libro.
 

Academic Complete®

Una masa crítica asequible de más de 150.000 e-libros multidisciplinarios con acceso ilimitado para múltiples usuarios, poderosas herramientas de investigación y descargas de capítulos sin DRM. Con un enfoque en la calidad sobre la cantidad, los títulos de editores líderes seleccionados a mano de Academic Complete apoyan los planes de estudio, las tendencias de la tasa de graduación y los cursos emergentes