Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera
ProQuest LibGuides Banner ProQuest LogoProQuest LibGuides homeProQuest LibGuides home

ProQuest One Academic (Spanish): Búsqueda de Publicaciones

Búsqueda de publicaciones

1. Buscar una publicación utilizando el menú desplegable para elegir buscar En el título, el título comienza con, En resumen de la publicación, y en materia. Los operadores booleanos, truncadores  (*) y comodín (?) son compatibles en esta búsqueda. Visite la Ayuda de búsqueda para obtener más información sobre las búsquedas exitosas.

 

2.  Para limitar su lista de publicaciones, utilice los filtros de la columna de la izquierda para actualizar su lista con el objetivo que lo dirija a tipos específicos de publicaciones basadas en el enfoque o el contenido de la misma. Expanda y contraiga los filtros de categoría como Tipo de fuente, Tema de publicación, Idioma, Editor y Base de datos. 


3. La opción Crear Alerta y RSS Feed desde la página informativa de la Publicación crea una alerta en el índice que le avisará cuando se cargue un nuevo número de la publicación en ProQuest. Para obtener ayuda adicional para configurar las alertas, visite nuestra página de ayuda para la búsqueda de publicaciones aquí.

4. Desde la página de resultados, seleccione un título de publicación para ver la Información de publicación. El registro incluye el Título de publicación, Cobertura, ISSN, Idioma, Temas, Tipo de fuente, Historial de títulos de publicación e información del editor, que incluye el nombre y la dirección del editor. Como regla general, ProQuest solo tiene una entrada para el último título de una revista, y sus títulos anteriores aparecen en el campo del historial de títulos del registro de publicación.

 

5. Desde el registro de la publicación, use la Búsqueda dentro de esta publicación para buscar y localizar artículos que contengan sus términos de búsqueda.

Al seleccionar el enlace Búsqueda avanzada, se abrirá la página Búsqueda avanzada y se autocompletará  el formulario de búsqueda con el título de publicación seleccionada y el campo de título de publicación en el menú desplegable Búsqueda avanzada. Visite la página de Ayuda de Búsqueda Avanzada para obtener más información.

6. Desde el registro de la publicación, también puede examinar los números disponibles seleccionando un año y luego un número para ver los artículos publicados dentro de ese tema. La lista de números está ordenada por el número más reciente primero, pero también puede elegir ordenar por el problema más antiguo primero.