Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera
ProQuest LibGuides Banner ProQuest LogoProQuest LibGuides homeProQuest LibGuides home

ABI/INFORM Collection (Spanish)

Enlace a la Libguide de la Platforma de ProQuest

 

En esta página mostraremos las funciones de búsqueda únicas para la colección ABI / INFORM. Vaya a la Libguide de la Plataforma de ProQuest para obtener una guía completa de las funciones de búsqueda y visualización de ProQuest.

Lista de códigos de búsqueda

ABI/INFORM Collection ofrece varias búsquedas o índices navegables, por lo que puede encontrar fácilmente variaciones de ortografía o formato de, por ejemplo, el nombre de un autor o el título de una publicación. Puede encontrar los enlaces de búsqueda en la página de búsqueda avanzada y están disponibles para los siguientes campos de búsqueda: autor, publicación, tema, empresa / organización, persona, ubicación, código de clasificación y NAICS. Para obtener una descripción de estos campos, consulte la página de campos de búsqueda.

Nota: Las búsquedas también están disponibles en la búsqueda de la línea de comandos (a través del enlace Buscar términos).

 

Para usar y localizar un enlace de búsqueda, seleccione el campo en el menú desplegable de campos de búsqueda avanzada. Si una búsqueda está disponible, debajo de la fila de búsqueda verá un enlace.

 

 

 

Algunos de los enlaces de búsqueda se enumerarán en la sección inferior de la página de búsqueda avanzada.

 

 

 

 

 

Seleccione el enlace Buscar y luego verá un índice alfabético y navegable para ese campo.

 

 

La lista de búsqueda de los códigos NAICS es única, ya que ofrece una visualización de los códigos en orden jerárquico, lo que permite navegar por categorías de forma organizada.

Algunos índices no mostrarán una lista alfabética antes de buscar el término, sino que primero deberá ingresar un término y luego se mostrará la lista alfabética de coincidencias.

 

 

 

 

 

 

Una vez que ubique el término de índice que le gustaría agregar a su búsqueda, marque el elemento y luego haga clic en el botón Agregar a la búsqueda.


El término de índice aparecerá en el formulario de búsqueda avanzada junto con la selección del menú desplegable correspondiente.

Navegar

Navegar

Utilice esta página para localizar fácilmente informes destacados y otro contenido no periódico.

 

 

 

ABI/INFORM presenta la selección más rica de índices de exploración de la gran cantidad de informes y otras fuentes de texto completo, distintas de las publicaciones periódicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada categoría de nivel Hgh, una vez que se haga clic en ella, ofrecerá uno o más índices de nivel inferior, ordenados alfabéticamente, por tema, ubicación, fecha, industria, etc.

Cada uno se puede explorar fácilmente para recuperar informes relevantes sin esfuerzo.