Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

ProQuest Ebook Central (Spanish)

Descarga para acceso sin conexión

ProQuest Ebook Central ofrece opciones flexibles para la descarga de contenido desde la página de detalles sobre el libro o desde el lector en línea.

Para descargar libros para acceso sin conexión primero necesitará descargar  Adobe Digital Editions, un programa gratuito que es diferente a Adobe Readeer. Si está usando un dispositivo móvil, la app Adobe Digital editon es gratuita desde la Apple App Store y desde Google Play. Puede usar otras apps siemre y cuando sean capaces de gestionar Adobe DRM (Digital Rights Management). Puede buscar en la app store de su interés  'adobe drm reader' o bien 'adobe drm' para obtener un listado de apps potencialmente compatibles. 

 

 

Puede obtener una Adobe ID de forma gratuita si desea transferir su libro descargado de un dispositivo a otro. No necesitará una Adobe ID para leerlo desde el mismo dispositivo en el que lo ha descargado. 
 Seleccione el número de días de descarga. Si está usando un dispositivo de mesa o portátil se descargará un archivo .acsm que puede abrir con Adobe Digital Editions, el software con el que podrá leer el libro.

Un libro descargado no se puede devolver a Ebook Central, simplemente "expirará" cuando hayan pasado los días de descarga.

 

Descarga de capítulos

Puede descargar un capítulo en pdf desde la tabla de contenidos de la página de detalles.

Los archivos PDF son buscables, seleccionables, incluyen una citación y no expiran. A menudo la descarga de capítulos requiere acceder a su cuenta personal de Ebook Central. La cuenta personal le permite más páginas para descarga diaria, descarga completa, crear y guardar anotaciones y acceso a su estantería.

Es un proceso fácil y gratuito.

Las descargas de capítulos se cuentan de la misma manera que las páginas impresas a pdf  contra las páginas disponibles.

Los permisos de descarga e impresión se pueden visualizar desde la página de detalles del libro y pueden variar en función del editor. Cada vez que haya impreso páginas a pdf o descargado un capítulo el número irá disminuyendo. Los permisos se resetean cada 24h por tanto cada 24h recuperará el número inicial.

Puede también descargar un capítulo o imprimir a pdf un número de páginas específicas a través de los iconos del lector.

 

 

La descarga de capítulo le descargará el capítulo actual. El icono de impresión le permitirá definir un rango de páginas y las descargará en pdf. 


Puede leer los capítulos impresos a pdf y descargados con cualquier programa que soporte este formato, y puede transferir los archivos sin límites.