Ir al contenido principal

ProQuest One Academic (Spanish)

 

Ya sea para la enseñanza, el aprendizaje o la investigación, los usuarios de bibliotecas de hoy necesitan acceso sin barreras a una amplia variedad de materiales de investigación desde un único punto de acceso. ProQuest One Academic  apoya esta necesidad incorporando revistas académicas, libros electrónicos, tesis de doctorado y tesinas, noticias y contenido de video en todas las disciplinas en una interfaz de usuario unificada y sin problemas.  ProQuest One Academic incluye estas cuatro colecciones multidisciplinarias.

Juntas, estas nuevas capacidades brindan a las bibliotecas un paquete de contenido multiformato asequible que les permitirá mantenerse al tanto de los planes de estudio en evolución, las necesidades disciplinarias y las expectativas de los usuarios.

Para obtener más información sobre ProQuest One Academic , navegue hasta la  página de contenido.

ProQuest One Academic  reside en la plataforma ProQuest. Para obtener más información sobre las funciones de búsqueda y visualización de dicha plataforma, vea la Libguide de la Plataforma de ProQuest.

 

Grabaciones de seminarios web

 

En este video mostramos las características que hacen único y sobresaliente a este recurso. Con ProQuest One Academic, cuatro productos multidisciplinarios destacados, para la investigación académica – ProQuest Central, Academic Complete, Academic Video Online y ProQuest Dissertations & Theses Global –están ahora disponibles para realizar búsquedas cruzadas desde una misma plataforma. Duración: 30 minutos.

Presentaciones Powerpoint

 

Bibliografías

 

Vea nuestras bibliografías de materias más recientes utilizando contenido directamente de ProQuest One AcademicTodas las bibliografías presentan las áreas de contenido principal que incluyen: Fuentes académicas y académicas, como revistas académicas y / o revisadas por pares, revistas comerciales, documentos de trabajo y actas de conferencias, tesis de doctorado y tesinas, libros electrónicos y videos.

Las bibliografías se crearon utilizando el administrador de bibliografía de RefWorks. Si su biblioteca no se suscribe a RefWorks, use la herramienta Cite en ProQuest para crear rápidamente bibliografías después de localizar los recursos relevantes.