Ir al contenido principal

O'Reilly for Higher Education (Spanish)

El equipo editorial de O'Reilly tomó los videos más populares y los hizo más fáciles de descubrir como grupos seleccionados de cursos bajo demanda. Se dirigen específicamente a las disciplinas tecnológicas más demandadas para ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades fundamentales. Aquí hay una muestra de los roles con los que se alinean los cursos de O'Reilly.

Desarrollador de software
Desarrolle sus habilidades básicas en lenguajes, herramientas y metodologías de programación.

Científico de datos

Aprenda a recopilar, analizar e interpretar datos mediante estadísticas, programación y aprendizaje automático para resolver problemas comerciales.

Ingeniero de ciberseguridad
Ponga a trabajar la confianza cero, el modelado de amenazas, las pruebas de vulnerabilidad y más.

Hay varias formas de encontrar Cursos en la plataforma O´Reilly. Haga clic en Comenzar a aprender (Start learning) y seleccione Cursos.

Desde la página Cursos, puede buscar cursos según los roles y habilidades con los que se relacionan.

Para explorar Cursos, haga clic en el enlace Editar rol o Habilidades seleccionadas, seleccione un rol y elija las habilidades relacionadas con ese rol que le interesen. Luego lo dirigirán  a cursos relevantes.

Los usuarios ahora pueden personalizar su experiencia de aprendizaje seleccionando cursos para principiantes, intermedios o avanzados.

En la página de información de los cursos encontrará:

  • Enlaces para descubrir otros artículos de este autor o editor
  • Roles y habilidades asociados
  • Hacer clic en comenzar para ver el vídeo.
  • Tabla de contenido. Cuando termine de reproducir un clip, avanzará automáticamente al siguiente clip. Para cada capítulo y clip, habrá una barra de progreso y una marca de verificación para indicar cuándo se completa una sección.
  • Las transcripciones y/o subtítulos, cuando están disponibles, ayudan en el descubrimiento y la accesibilidad.
  • Una descripción del vídeo.

También podrá volver al Historial personal (History) y continuar reproduciendo un vídeo donde lo dejaron, o bien, guardar el video completo o segmentos separados del video en una lista de reproducción.

En la página del reproductor de video encontrará:

  • La barra de progreso (en la parte inferior de la pantalla).
  • Los controles del reproductor de video. Puede avanzar o retroceder, cambiar la calidad y la velocidad, usar Imagen en imagen (aparece una ventana más pequeña del reproductor de video, que se puede usar en la parte superior de otra página) y obtener una vista de pantalla completa.
  • La tabla de contenido, la configuración del lector y la opción de agregar el video a una lista de reproducción (en el menú de la derecha ).
  • Para la mayoría de los títulos habrá una transcripción de video disponible.