Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

O'Reilly for Higher Education (Spanish)

Editar una Lista de Reproducción

Así es como editas tus Playlists:

  • Puede cambiar el orden de los elementos en su playlist usando arrastrar y soltar.
  • Puede eliminar un elemento de la playlist haciendo clic en el icono de la papelera.
  • Puede hacer clic en el botón de la rueda dentada para editar (cambiar el nombre y la descripción de la playlist), duplicar o eliminar.
  • Puede hacer clic en el botón Share, para elegir entre las tres opciones para compartir, lea más sobre esto a continuación.

Compartir y seguir Listas de Reproducción

Haga clic en el botón Share para elegir entre las tres opciones para compartir de su Playlist:

  • Private significa que la Playlist sólo está disponible para usted, para nadie más.
  • La siguiente opción significa que puede hacer que su Playlist esté disponible para sus colegas en su institución, enviando un enlace a su PlaylistSus colegas también pueden encontrar su Playlist en la pestaña Discover y también al buscar en la base de datos de O'Reilly.
  • Public significa que cualquier usuario de O'Reilly, también fuera de su institución, puede encontrar su playlist al buscar en la base de datos de O´Reilly y seguirla.

Los usuarios que reciban o encuentren su playlist podrán seguirla haciendo clic en el botón Follow  Lo que significa que podrán ver los cambios que realice en su playlistNo puedes ver quién sigue tu playlist, solo el número de seguidores que tiene.

Listas de Reproducción de la institución

En la pestaña Discover de la página Playlist, encontrará Playlist elaboradas por colegas de su institución.

Haga clic en una Playlist para abrirla, luego haga clic en el botón Follow.  Esto significa que verá los cambios realizados por la persona que creó la Playlist Encontrarás las Playlist  que estás siguiendo en la pestaña Your Playlist