Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

O'Reilly for Higher Education (Spanish)

Introducción al contenido

O'Reilly for Higher Education contiene Libros (books) sobre TI y negocios  de editoriales como Adobe, Cisco, McGraw-Hill, Microsoft, O'Reilly, Pearson y Wiley.

Encontrando Libros

Hay varias formas de encontrar libros en la plataforma O'Reilly. En la página de inicio , puede buscar Libros recomendados para usted, Agregados recientemente y Tendencias. Puede buscar ebooks por Temas (Topics)Puede buscar en la base de datos, en la lista de resultados use el menú desplegable Formatos, seleccione Books y luego haga clic en Seleccionar formatos.

Recuerde que también existen otros formatos de contenido: Rutas de Aprendizaje (Learning Paths), Listas de Reproducción por Expertos (Expert Playlists y Centro de Recursos (Resource Centers).

Página de información del Libro

En la página de información del libro encontrará:

  • Haga clic en los enlaces para buscar otros artículos de estos autores, editoriales o temas.

  • Tiempo para terminar. Para proporcionar una estimación del tiempo que le llevará terminar de leer un libro, multiplicamos el número de páginas del libro (o el número de páginas restantes del libro si ya ha empezado a leer) por el tiempo que tarda una persona media en leer una sola página.
     
  • Clic en Comenzar (Start) o Continuar (Continue) para leer el libro
     
  • Tabla de Contenidos. Poner todo el libro o capítulos separados en una  lista de reproducción (playlist).

  • Una descripción del libro. En el caso de algunos títulos, también habrá recursos como enlaces al sitio web de la editorial y acceso a contenidos complementarios.

 

Página del lector de Libros

En la página del lector de libros puedes:

  • Copiar texto, añadir resaltados y notas. Sólo tienes que poner el ratón encima del fragmento de texto resaltado para editarlo. Encontrarás todos tus libros anotados en la página de destacados (highlights).
     

En el menú de la derecha puedes:

  • Utilizar la Tabla de Contenidos
  • Buscar dentro de este libro.
  • Cambiar el tamaño de la letra, el modo de color y el ancho de lectura.
  • Añadir el capítulo del libro a una lista de reproducción (playlist).


Para imprimir, utilice las funciones de impresión de su navegador. También puede copiar/pegar en otro documento externo e imprimir desde allí.

 

Book reader page