Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

O'Reilly for Higher Education (Spanish)

O'Reilly, conocida por los mejores libros de programación de su clase con las famosas portadas de animales grabados en madera, ha sido una fuerza importante en el suministro de tecnología de primer nivel y conocimiento de transformación empresarial.

La plataforma digital O'Reilly for Higher Education incluye casi 44.000 títulos de libros y más de 30.000 horas de video. Los temas van desde la programación hasta las redes de TI, la gestión de proyectos, el diseño gráfico y la estrategia empresarial. El contenido incluye fragmentos de código, materiales de preparación para la certificación, ejercicios de práctica, videos de capacitación y mucho más. Los usuarios pueden buscar miles de libros simultáneamente en línea, ahorrando tiempo y encontrando rápidamente la información que necesitan.  

También hay learning paths, case studies, interactive tutorials y audio booksLos usuarios también obtienen acceso a contenido exclusivo de O'Reilly y a recursos de más de 200 de las mejores editoriales del mundo.

Información basada en la experiencia
Durante más de 40 años, O'Reilly ha construido una comunidad de expertos en una amplia gama de temas. Siguen las débiles señales de las tendencias emergentes; O´Reilly utiliza sus conocimientos para crear contenido actualizado al minuto que su institución necesita para comprender los diálogos y las interrupciones que dan forma al mundo de los negocios y la tecnología en la actualidad.

Prepárese para las carreras del mañana
Más de 2,25 millones de profesionales en más de 4.000 empresas y agencias gubernamentales aprenden con nosotros todos los días. O'Reilly for Higher Education complementa el plan de estudios del aula, prepara a los usuarios para futuras carreras y fomenta el aprendizaje permanente.

Personalización para facilitar el uso
Los usuarios obtienen el tipo de experiencias que esperan con recomendaciones de contenido personalizadas basadas en el material que les gusta leer y ver. Las funciones de personalización incluyen listas de reproducción para una fácil recuperación y sincronización de contenido en varios dispositivos, incluidas notas, aspectos destacados y marcadores.       

Acceso a las conversaciones más importantes de la actualidad
La plataforma incluye miles de horas de video de la extensa red de O'Reilly, lo que le brinda a su comunidad acceso interno al pensamiento de vanguardia de los líderes en tecnología y negocios más importantes del mundo.                                     

Contenido de alta calidad curado por expertos

El hábil equipo editorial de O'Reilly ofrece books, videos, y learning experiences exclusivos, incluidos títulos de lanzamiento inicial y estudios de casos de organizaciones líderes, además de recursos de más de 200 de las editoriales más respetadas del mundo, incluido Pearson Packt, Wiley, HarperCollins y otros.

Formatos de aprendizaje probados
Nuestros learning paths fáciles de seguir y a su propio ritmo y los interactive tutorials ayudan a los usuarios a establecer una base de conocimientos, desarrollar competencias y desarrollar nuevas habilidades, a su manera.

Herramientas que ahorran tiempo
La búsqueda poderosa, las recomendaciones personalizadas y la capacidad de crear listas de reproducción personalizadas permiten a los usuarios encontrar y compartir lo que necesitan rápidamente.

Acceso ilimitado de usuarios
Con nuestro nuevo modelo de precios, cualquier número de estudiantes y profesores puede usar la plataforma al mismo tiempo, todo el tiempo, con precios basados ​​en FTE.

El EPLA  de ProQuest (acuerdo de licencia) permite el uso del contenido bajo los principios de uso justo y trato justo, y esos principios no permitirían el uso de una obra completa como reemplazo de un libro de texto. Dicho esto, esta nota de producto simplemente se hace eco del lenguaje en el EPLA general de ProQuest. Para que O'Reilly for Higher Education (OHE) esté disponible, O'Reilly tiene acuerdos contractuales con unos 200 editores diferentes que, por supuesto, quieren asegurarse de que, al licenciar su contenido para su uso en O'Reilly, no están poniendo en peligro las ventas de sus obras en sus canales principales.

Lo que O'Reilly necesita impedir es que el cliente utilice OHE en lugar de asignar una obra que se encuentra en O'Reilly como texto principal para un curso en el que se espera que los estudiantes del curso compren el texto.

Sin embargo, los clientes son libres de utilizar OHE de las siguientes maneras: Uso en las reservas del curso: siempre que dicho uso no actúe como sustitución de la adopción del libro de texto, el Cliente puede utilizar OHE para las reservas del curso, siempre que el contenido se considere una lectura opcional o recomendada. El Cliente también puede utilizar enlaces electrónicos desde los sistemas LMS al contenido para que los estudiantes puedan acceder fácilmente al material suscrito por la biblioteca.